fbpx

Pastor Jaime Leal

El Colombia, fue uno de los primeros pastores que ha trabajado con GTC, ahora SRL. Él es un héroe en el Reino de Dios. El pastor Leal condujo a su congregación fuera de una iglesia apóstata a una iglesia Bíblica Reformada de sana a doctrina. Dios proveyó a través de GTC la oportunidad de comprar un edificio, un hogar para su familia y soporte por varios años. El pastor Leal, lleno de compasión, inició un proyecto de rescate para niños que perdieron a sus padres durante los horribles años de violencia.

Bajo su liderazgo, GTC y la Décima Iglesia Presbiteriana de Filadelfia construyó el Hogar Providencia en Santa Marta, donde el pastor Leal sacrificó una gran parte de su vida, sirviendo, educando y evangelizando a esos niños. La mayoría de esos niños son Indios Chimila. Aprovechó esta oportunidad para visitar a su tribu y plantar una iglesia en la región de Snow Mountains.

Él también participó para hacer la traducción de la Biblia a su lengua materna. La familia del Seminario SRL honra a este HÉROE DE LA FE y comparte las oraciones por su querida esposa, Ester, y sus dos hijos, Isaías y Mateo.

+ posts

Director Académico del programa virtual del Seminario Reformado Latinoamericano. Casado desde 2016 con María Fernanda, tiene un hijo llamado Aarón, se encuentra finalizando su Maestría en Administración Educativa y es candidato al diaconado de la Iglesia Bautista Reformada La Gracia de Dios.

Scroll to Top