Michael Borstad en Facatativá

Nos encontramos profundamente agradecidos con Dios, por contarnos entre su pueblo y además añadirnos a este grupo de estudio en el que hemos podido crecer en compañía de nuestros hermanos y estudiantes. También a los hermanos que han dispuesto sus oraciones por cada grupo de docentes y los recursos que hasta ahora han invertido en nosotros. Y sin lugar a dudas al hermanos Michael Borstad, excelente maestro, quien nos mostró la hermenéutica más allá de sus parámetros habituales pues durante una semana ejemplificó las cualidades de un intérprete en su propia vida y en la manera de exponer y tratar con cada uno de los estudiantes.

A pesar de que el tiempo no fue suficiente, por la extensión de la temática, sí tuvimos muy buena orientación en todo lo necesario para emprender las siguientes cinco semanas de estudio práctico de la hermenéutica. Los temas fueron claros, el profesor precisó las dudas que surgieron en medio de la semana y aportó muy buena bibliografía para continuar el trabajo. De la mano del hermano Borstad no solo recibimos una buena guía, sino que además nos entregó los libros de estudio “Claves de interpretación bíblica” de Tomás de la fuente sin requerir de nosotros un aporte económico.

Ya hemos desarrollado la rúbrica de evaluación para iniciar clases el sábado 10 de agosto a las 4:00 de la tarde con un grupo de 25 estudiantes matriculados y algunos asistentes que acuden para escuchar las clases. Es nuestra oración que Dios guarde al hermano Borstad y bendiga su vida, familia y ministerio de enseñanza, asimismo que les continúe ayudando a ustedes en ésta bella labor de formar a hombres y mujeres para servir a Cristo de manera más eficiente y de corazón sincero.

Vuelve al inicio