fbpx

Informe del módulo de Gramática Española

El pastor Javier Martínez, de la Iglesia Bíblica en la ciudad de Armenia, estuvo en el Seminario SRL enseñando gramática española del 22 al 26 de enero de 2018. El número de participantes en el curso fue de 30 estudiantes; 18 estudiantes extranjeros y 12 estudiantes nacionales. 

La metodología que el maestro usó propuso una interacción constante entre el docente y los estudiantes mediante la realización de un taller de gramática al final de cada clase.

Tiempo para preguntas y respuestas fue proporcionado al final de cada día.

Las actividades aprobadas del curso para los estudiantes fueron las siguientes:
1. Cuatro pruebas cortas, una prueba por cada día de clase
2. Lecturas asignadas:
Manual de Urbanidad de Carreño. 322 páginas. Martinez Javier
Curso de gramática española para estudiantes de la Biblia. Páginas 1-54. Martínez Javier Sintaxis en español. Páginas 1-70
Sintaxis exegética del Antiguo Testamento griego. Páginas 1-22. Hanna Roberto
3. Informe de lectura – Manual de Urbanidad de Carreño
4. Asignación final: 2.500 palabras sobre “El teólogo y la teología”. En esta tarea, los alumnos deben aplicar todas las reglas de gramática que aprenden en las clases, incluidas la gramática y los signos de puntuación.
5. Examen final: incluye todos los contenidos del curso.

+ posts

Director Académico del programa virtual del Seminario Reformado Latinoamericano. Casado desde 2016 con María Fernanda, tiene un hijo llamado Aarón, se encuentra finalizando su Maestría en Administración Educativa y es candidato al diaconado de la Iglesia Bautista Reformada La Gracia de Dios.

Scroll to Top