fbpx

Alejandro Castiblanco regresa de México

El hermano Alejandro Castiblanco viajó a la ciudad de Guadalajara, en donde estuvo desde el 13 hasta el 23 de julio. La ciudad de Guadalajara se ubica en el centro-occidente de México, ubicación caracterizada por tener la segunda área más poblada del país.  Por otra parte, Guadalajara es un referente cultural, industrial, y religioso. En cuanto a la Reforma en Guadalajara, el SRL está incentivando el crecimiento de la enseñanza bíblica con este primer acercamiento que se realizó en colaboración con el hermano Alejandro Castiblanco.

Alejandro predicó dos domingos en la Iglesia Bautista Reformada Gosen. En el primero domingo expuso Hechos 6 (la elección de los diáconos) , y en el segundo domingo predicó sobre Marcos 5: 1-20 (Misericordia al otro lado del mar).

Durante la semana, Alejandro desarrolló  el curso Eclesiología, en donde se trató varios temas; la iglesia visible e invisible, el concepto de iglesia y su desarrollo histórico, las marcas de una iglesia verdadera, la predicación expositiva, la correcta administración de las ordenanzas, y la disciplina eclesiástica. Así mismo, se expuso sobre las cualidades de un pastor, y del diacono. Al final, sobre la importancia de la confesionalidad para la correcta estructuración de una iglesia bíblica y saludable.

 

 

+ posts
Scroll to Top