Explore nuestros programas de estudio y sus modalidades

Residencia en el Campus

Educación intensiva y capacitación ministerial para estudiantes de tiempo completo que viven en el campus. Asisten a 24 cursos, 30 horas cada uno, más grupos de discusión de 10 horas.

Modalidad Interno Intensivo

Se ofrece la modalidad Interna Intensiva donde el estudiante vive en el Campus para desarrollar sus estudios teológicos de forma constante y dedicada.

Modalidad Virtual

Aquellos que no pueden estudiar presencialmente, pueden estudiar a distancia por medio de la plataforma virtual. El contenido y la calidad del estudio se mantiene, teniendo una supervisión y ayuda constante de los docentes.

Modalidad Semi-Presencial

La modalidad semi-presencial permite estudiar en el Seminario sin la necesidad de internarse en el Campus. Esto es para aquellos que por diferentes variantes no pueden dedicarse completamente al estudio teológico.

Modalidad Modular

De forma periódica se envían diferentes docentes para enseñar en los grupos satelites de Colombia, Venezuela y Bolivia. Este método sirve para proveer educación de calidad a sectores donde la iglesia no tiene acceso a esta clase de recursos de estudio.

pratt-teaching

Convenciones y Conferencias Anuales

Convenciones y conferencias teológicas anuales reformadas en América Latina y Estados Unidos. Miles de pastores asisten.